Atlas, el cachorrito Labrador

19/7/10


Hola! Bienvenidos a mi blog! 
Soy Atlas, un alegre y cariñoso labrador de 4 meses. Vivo en Concepción con mi mamá humana y soy muy feliz, porque me quiere mucho y me trata muy bien!. Nací el 23 de febrero del 2010 en Hualpén, unos días antes del terrible terremoto......en el que lamentablemente murieron 2 de mis hermanitos :(. Cuando tenía 45 días me adoptó mi mami humana y me llevó a mi nueva casita en Concepción, donde vivo y crezco muy feliz con muchos juguetes y comida...tanto así que em puse gordo, así que me tuvieron que sacar a hacer ejercicio! pero a mi me gusta saltar y correr, así que no me importa :D
En este blog les mostraré fotitos mias para que vean lo mucho que he crecido en estos 4 meses en los cuales he comido, jugado, mordido, roto cosas, ensuciado y amado mucho a mi manada humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba