En casita!

19/7/10

Llegué a mi casita!!

El 6 de abril, cuando tenia 45 días, mi mamá humana me fue a buscar para traerme a mi nueva casita. Estaba lloviendo y hacia frío, pero me envolvieron en una frazada con monitos que me habían comprado especialmente para mi y ya no me dio frío :D

En mi casita nueva me habían ordenado una pieza entera para mi solito! Tenia una casa de perrito, un plato para el aguita, un plato para mi comida, una camita grande y calientita, una mantita tejida que envolvía un reloj para que no me sintiera solito, un perro de peluche y muchos juguetitos de perro para que no me aburriera :).
Lo que más me gustó fue el perro de peluche, era como un hermanito y yo le pegaba, lo mordía, lo languetiaba y él nunca se quejaba, era divertido jugar con él! Hasta que un día lo mordí mucho y se rompió :(.
Mi mamá humana me compró una comida muy rica que se llama Royal Canine, me encanta!! Me da comida 3 veces al día para que nunca tenga hambrecita.
 
En un rinconcito de la pieza pusieron una caja con arena y me dijeron que era el baño...pero nunca me gustó ese baño, así que no lo ocupaba y hacia pipí en cualquier lado! Porque resulta que no soy un gato para hacer en cajitas con arena, mi manada humana no sabe nada de perros! voy a tener que enseñarles todo. Después aprendieron que no tenían que poner la cajita, sino que papel de diario y ahí si empecé a ocupar el baño.
Los primeros días en mi casita nueva fueron puro regalonear, jugar y dormir....casi todo el día dormía porque mi camita era muy cómoda! Me gustaba dormir cabeza abajo todo metido entre las frazadas.Y cuando hacía frío me dejaban un guaterito de semillas en la noche y yo nunca lloré :D

Aquí les dejo una página que le fue de mucha ayuda a mi ama cuando recién llegué a la casa "Primer día en casa"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba