Visitas al veterinario

19/7/10

Hola a todos! Hoy les quiero contar sobre el doctor de los perritos, el amigo veterinario!

Todos los perritos debemos ir al veterinario a que nos revisen, igual que los humanos! Porque nosotros también nos enfermamos y hasta nos podemos morir :(
Cuando yo era chiquitito chiquitito y tenia como 2 semanas me llevaron al veterinario por primera vez para que me dieran un remedio que sacara todos los bichos feos que pudiera tener dentro de mi guatita. La segunda vez que fui me pincharon contra un bicho feo que se llama Parvovirus o algo así....pero yo era tan chico que ni me acuerdo! Tenía apenas 45 días y ya me estaban pinchando!Pero eso es bueno porque quiere decir que se preocupan de mi salud perruna :D
Después, mi mamá humana y mi tío humano me llevaron a un nuevo doctor que era mujer! y es muy simpática porque me da galletitas :). Como era muy chico para caminar por la calle, mi tío Daniel me llevó en un bolso celeste donde solo podía sacar mi cabecita para mirar. Me estaban llevando porque me resfrié! tenia tos y estornudaba Achus! Y la veterinaria me dió un remedio que se llama Draxicilina....dice mi mamá que es amoxicilina para perros xD, era un jarabe rosadito muy rico que yo me comía felíz! porque me gustan las cosas ricas de comer.

Cuando tenía 2 meses me llevaron denuevo y ya era grande y no me daba miedo......me pusieron otro pinchazo y no me dí ni cuenta! Soy tan fuerte yo que no siento el dolor, jijiji.
También me aprovecharon de dar una tableta para los bichos internos y unas gotitas que me pusieron en la espalda para los bichos externos que se intentaran meter a mi pelito.
Después tuve que volver donde la veterinaria 2 veces más para seguir pinchandome!! Creen que soy un colador o que? Pero como soy valiente y macho recio, nunca sentí los pinchazos porque estaba más entretenido comiendo galletitas que mirando la aguja.
Me dijeron que solo me falta una vacuna....algo contra una enfermedad que se llama rabia o algo así....me la ponen a finales de agosto! Ya quiero que llegue el día para ver a mi amiga veterinaria y comer galletitas :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver arriba