Royal Cannine Maxi Junior

4/8/10

"Hola a todos!
Hoy les quiero hablar de algo muy rico....mi comida! Me encanta mi comida :D
Mi dueña me compró dos tipos de comida, las dos igualmente nutritivas y buenas para mi: Royal caninne y Eukanuba, pero a mi no me gustó el Eukanuba!No me lo comía todo y le sacaba la vuelta....me lo comía lentito! En cambio el Royal Cannine me lo como muy rapidisimo porque me encanta!

Como dato (haciendo publicidad gratuita), la parte donde lo venden más barato, y con despacho a domicilio gratis!, es en la forrajería Estación de Concepción....mil, dos mil y hasta 3 mil pesos más barata que en el centro.

Y hay varios tipos de Royal caninne, a mi me toca el de perros grandes y rudos como yo! Grrrr. Se llama Maxi Junior, y me compran el de 15 kilos porque como mucho!

Aquí les dejo la descripción de mi comidita preferida."

Descripción

Favorece el equilibrio de la flora intestinal: Mejor tolerancia digestiva. La alianza exclusiva de prebióticos (pulpa de remolacha, fructo-oligosacáridos), de manano-oligosacáridos y de psyllium ayuda a regular el tránsito y mejora la calidad de las heces.
Especificaciones

Programa de crecimiento: Asegura un desarrollo armonioso del esqueleto y los músculos gracias a un aporte adaptado en energía, proteínas, calcio y fósforo para una mineralización óptima del esqueleto en crecimiento.

Construcción del capital articular: Asegura la consolidación del esqueleto del cachorro y ayuda a proteger las articulaciones gracias a un aporte elevado en glucosamina y condroitina así como EPA-DHA con propiedades antiinflamatorias.

Refuerzo de las defensas Naturales: Ayuda a construir las defensas naturales gracias a un complejo patentado de antioxidantes (luteína, taurina, vitaminas C y E) y de manano-oligosacáridos.
Documentos


"Y para pesar mi comidita tengo una balanza y así me dan lo justo y necesario para que no me ponga gordo!"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Volver arriba