Primer baño

19/7/10

Hola a todos! Hoy les voy a hablar sobre algo muy divertido! El baño! Porque los perritos también queremos estar limpios :D
 
 
Mis dueños tuvieron que esperar mucho tiempo para poder bañarme, porque la veterinaria dijo que primero tenia que tener todas mis vacunas para poder bañarme...y además es invierno y hace tanto frío! Pero ya me vacuné y ahora si me pueden bañar, wiiiii. 
 
 
Primero yo no quería bañarme, porque no sabia que era eso! Y me tuvieron que meter a la fuerza en una bañera con agua tibiecita. Después me echaron un shampoo de perros por todas partes y parece que me gustó, porque me quedé tranquilito mientras me lo echaban.

 
Luego agarraron una olla llena de agua tibia y me la echaron encima para sacar el shampoo...y yo pensé que ya habían terminado y salí arrancando! Pero resulta que todavía faltaba sacar más shampoo y me agarraron de la cola y me pusieron de nuevo en la bañera :D Después que sacaron todo el shampoo y me echaron como mil litros de agua, me sacaron de la bañera y me pusieron encima de una toalla y con otra toalla me empezaron a secar por todos lados!Y yo aproveché de comerme un poco de toalla también :P
 
 
Cuando ya estaba medio seco, se llevaron a la pieza y me secaron con una cosa que echaba airecito! Al principio me asusté porque sonaba muy fuerte :(, pero después aprendí que no pasaba nada malo y que solo era aire caliente y me gustó! Ahora cuando me secan yo trato de comerme el aire pero nunca puedo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver como alguien ama tanto a su amigo canino!!!

Publicar un comentario

Volver arriba